Bocchi Tensouki. Prologo

Autor
Traductor ingles: HQ Roxism
Traductor español: Errdex – HunterStars Translation

Prologo

Odio a los seres humanos.
Cuando recuerdo haber sido traicionado, no puedo confiar en ellos nunca más. Por esta razón he evitado tanto como fuera posible crear una vida social. Debido a esto, a pesar de que tengo 29 años, no tengo ningún amigo o amiga.

La razón por la cual me volví una persona insociable es esta:

Esta es una historia de cuando yo era todavía un estudiante de sexto grado en la escuela primaria, y de cómo se me acusó falsamente de robar el dinero del almuerzo de otro.

Cuando el monedero que contenía el dinero del almuerzo de uno de mis compañeros de clase se perdió, toda la clase buscamos juntos el monedero, sin embargo después de buscar por un tiempo todavía no podíamos encontrarlo. Y entonces la chica que era la representante de nuestra clase gritó de repente.  Al parecer, el monedero con el dinero del almuerzo fue encontrado en mi escritorio. Todo era un malvado plan de uno de mis compañeros de clase, esta es la sospecha que tengo hasta estos días.

En realidad hasta ese desafortunado día yo había sido un chico muy popular. Yo tenia la sospecha de que esto era obra de uno de los chicos de mi clase, que estaba celoso de mí porque la representante de la clase se me había confesado (y por supuesto acepté). Sin embargo los niños no piensan en las consecuencias de sus malas acciones. Este evento se había convertido en una experiencia muy cruel para mí, ya que mientras lo negaba fervientemente nadie me creyó cuando les dije que no robé el dinero. Ni mis compañeros de clase, ni mi maestra, y ni siquiera mis propios padres.

A partir de ese día mis compañeros de clase empezaron a evitarme. Tenía la esperanza de que al menos mis amigos me creerían y estarían a mi lado, pero ellos tampoco me escucharon y comenzaron a evitarme para no verse involucrados. Debido a esto, más y más gente comenzó a evitarme. ¿Y como resultado? Bueno, he aprendido a desconfiar desde muy joven de los seres humanos.
Cuando estaba en la secundaria, la preparatoria, e incluso en la universidad todavía seguía evitando a las otras personas.  Al alejarme de los demás continué siendo una persona solitaria. Incluso ahora, que ya soy un miembro de la sociedad y trabajo para una empresa intento lo mejor posible evitar todos los eventos sociales.

Y el año pasado, mientras me dirigía al trabajo en tren, de alguna manera me vi envuelto en un incidente de acoso (que por supuesto, no cometí). Seguí insistiendo en que yo era inocente. Pero nadie me creyó. El juez me declaró culpable, pero nadie, nadie me creyó[1]. Esto hizo que mi desconfianza en la humanidad aumentara aun más.

La sentencia había arruinado mi vida. Perdí mi trabajo y mi relación con mi familia que ya era casi inexistente desapareció por completo.

Ahora casi un año después, sin haber podido conseguir un trabajo debido a las circunstancias, he estado comiendo de mis ahorros. Por supuesto esto no fue suficiente y me convertí en algo parecido a un cadáver andante.

Un día, por la noche mientras daba un paseo por el parque oí gritar a una mujer. Inmediatamente corrí en la dirección de donde provenía el grito, llegue justo a tiempo para encontrar a  una joven que iba ser violada por un hombre que empuñaba un cuchillo. Me estremecí, pero sentí que tenía que ayudar a esa mujer.

Me acerque al hombre y trate de salvar a la mujer, lo que resulto en una lucha. Esta lucha por desgracia terminó con el cuchillo sobresaliendo de mi pecho. Desesperadamente le pedí a la mujer que llamara a una ambulancia.

Sin embargo, ella escapó gritando en vez de llamar a una ambulancia. Tal vez ella entro en  pánico debido a la confusión, sin embargo, esto está más allá de ser cruel. El hombre sacó un teléfono celular, pero al darse cuenta de lo que había hecho también escapó en lugar de llamar a una ambulancia.

Me quedé solo.

No pasó mucho tiempo antes de que mi visión se tornara borrosa, y mi conciencia comenzara a desvanecerse, y, después de eso morí.

Mientras estaba muriendo el último pensamiento que paso por mi mente es que en realidad la humanidad es una mierda.

—————————————————————————————————————————–

                |        Indice        |       Siguiente

—————————————————————————————————————————–
[1]Nota Errdex: Aquí no es que me haya equivocado al traducir, al parecer esta resaltando que nadie creyó en el.

2 thoughts on “Bocchi Tensouki. Prologo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s