Descenso del cielo. Prologo

Hola, esto es algo que llego a mi correo de forma anonima, el o ella me pidio el favor (La verdad me gano en un juego online asi que acepte hacerlo) de publicar esto aqui, asi que lo publique y les pido que den sus opiniones sobre esta propuesta de novela.

Autor: –

No se de que podria tratarse

Desde que tengo memoria he tenido el mismo sueño, tal vez incluso desde antes pero no soy capaz de recordarlo.
Aunque se siente tan real que creo que seria incorrecto llamarlo un sueño,
Es mas como una escena que viene a mi mente,
Una escena de algo que ya he vivido,
Si, un recuerdo.

Pero como puedo recordar algo que nunca he experimentado,
Sera eso que llaman recuerdos de una vida anterior… No, no lo creo.
Algo como eso nunca podria pasarle a alguien como yo,
Yo solo soy una persona comun y corriente,
No tengo nada especial.

Mi madre me ha dicho que recordar algo quiere decir que tendras que utilizar ese recuerdo en algun momento,
Pero a mi de que me serviria un recuerdo de algo que no tiene nada que ver conmigo…
Vamos, ni siquiera conozco a esas personas,
Asi que porque recordaria algo como eso.

Esto definitivamente es extraño.

No nonono, talvez estoy pensandolo demasiado.
Talvez de verdad solo se trata de un sueño,
Pero porque soñaria algo como eso…
Hmm……
Debe ser debido a que ayer me quede dormido viendo la tv.

Recuerdo que ayer estaban presentando un programa muy interesante,
Se trataba de un heroe que junto a sus compañeros estaba luchando contra el rey demonio,
Pero no recuerdo como termino,
Tenia mucho sueño debido a que tuve un dia muy ocupado,
Por lo que me quede dormido antes de llegar al final.

Pero eso no explica porque tuve un sueño tan extraño,
Lo entenderia si el sueño hubiera sido como la pelicula,
Podria aceptar esta posibilídad si en el sueño fuera yo el que luchara contra el rey demonio en compañia de unas bellas asistentes,
Pero tristemente ese no es el caso.

¡¡¡Ni siquiera aparesco en ese sueño!!!

No, no no, calmemonos, no hay porque exaltarse,
Tengo que recordar detenidamente para no perderme ningun detalle de ese extraño sueño,
Si lo hago asi, talvez sepa porque he soñado con eso.

Veamos, Hmm…
Recuerdo que el sueño era algo asi:

Yo estaba en un lugar extraño,
Un lugar desconocido,
No, explicandolo mejor era como si solo mi mente estuviera alli,
¿Porque digo eso?
Es por que claramente estaba presenciando esa escena desde un cuerpo que no era el mio.

Estaba tirado en el suelo,
No me podia mover,
pero….
Al borde de mi vision podia ver claramente unas manos,
Al parecer eran las mias,
pero…
¡Esas definitivamente eran las manos de una mujer!
Tenian una apariencia tan suave y delicada,
Por eso puedo decir que definitivamente eran las manos de una chica.

No, no es eso que estas pensando,
De seguro ustedes creen que soñe con eso debido a mis deseos reprimidos,
Pero les aseguro que yo no soy travest* .

¡¡¡Yo soy un hómbre!!! ¡Soy hombre! ¡¡¡Y puedo probarlo!!!

A mi me gustan las chicas,
pienso que son lindas,
Me gustaria salir con ellas,
Y como cualquier chico quiero hacer esto y lo otro con ellas…
No, ¡Olvida eso!
Haz como si no hubiera dicho eso ultimo.

Pero hay otra cosa que es aun mas importante que esto,
No, me he equivocado lo he dicho mal,
¡¡¡Que podria ser mas importante que mi hombria!!!
Lo dire correctamente,
Hay una cosa que es mucho mas extraña que esta.

Les seguire contando mi sueño, para que sepan que es.

Como ya lo habia dicho,
En el sueño estoy en un lugar extraño,
Este lugar esta cubierto por una densa niebla,
Pero por alguna razon la niebla es aun mas densa cerca del suelo,
Haciendo parecer que incluso el mismo suelo esta formado por niebla,
Es como si estuviera en el cielo.

En este lugar que no afirmare que es el cielo por que no estoy seguro de eso,
A lo lejos de mi posicion puedo ver a una persona,
Aunque en realidad no la puedo ver
Debido a la densa niebla solo puedo apreciar su silueta,
Pero estoy seguro de que esa persona esta sentada en algo asi como una silla,
No, es mas parecido a un trono.

Por alguna razon la silueta se levanta del trono,
Y desciende por las escaleras que conducen a la parte mas baja de esta sala,
En esta parte inferior habia otra persona aparte de mi,
Otra silueta, aparte de la que esta bajando las escaleras,
De repente,
La primera silueta que al parecer es un Rey se detiene a mitad de las escaleras,
Parece que esta conversando con la otra persona,
Pero no puedo escuchar lo que dicen,
Porque estoy muy alejado de ellos.

Despues de unos momentos una de las siluetas desaparece,
Y aparece detras de la otra silueta,
Casi al mismo tiempo la silueta del Rey (Probablemente) cae al suelo.

Entonces,
despues el que quedo en pie,
Sube por las escaleras restantes y se posiciona frente al trono.

Todo sucedio tan rapido que no sabria decir que ocurrio,
En primer lugar como una persona puede desaparecer de un lugar y aparecer en otro,
Y como fue que el rey cayo si ni siquiera lo tocaron,
Todo esto es muy extraño,
Supongo que ya saben porque estaba pensando para saber porque habia soñado con esto,
Como ya habia dicho he tenido este sueño desde que tengo memoria,
Y siempre he intentado saber la razon del porque sueño eso,
Pero nunca lo he descubierto.
Siempre que tengo algo de tiempo libre,
Lo dedico a pensar en eso,
No es que no tenga nada mejor que hacer,
Es solo que lo considero algo importante.

Aunque despues de eso siempre me despierto,
Tengo la sensacion de que el sueño no termina ahi,
Pero nunca he sido capaz de ver el final.

Es un sueño extraño ¿No?

Si no fuera por que mi punto de vista era el de esa chica,
Ni siquiera podria haber visto tal escena,
Debido a que en ese sueño yo no aparecia por ningun lado.
¡¡Si es mi sueño no se supone que tengo que aparecer en el!!

No lo entiendo,
¿Porque soñe con eso?
Esa es la pregunta que me hago siempre,
pero nunca he llegado a la respuesta,
Pero…

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnggggggggggg doooooooooooooooooonnnggggggg, diiiiing doooooong

Bueno, supongo que tengo que terminar de meditar,
¿Porque?
Por que en este momento estoy en clase,
Pero esta era tan aburrida que he comenzado a divagar.

Ya la has escuchado,
esta es la campana anunciando el fin de la leccion,
Al parecer ya ha terminado la ultima hora,
Supongo que tendre que seguir divagando otro dia,
Por ahora me tengo que ir a casa.

FIN

2 comentarios en “Descenso del cielo. Prologo

Deja un comentario