Mala noticia!!! (Para mi)

Hola, eL dia de hoy alguien me acaba de decir que ya hay alguien traduciendo Bocchi Tensouki, y que ademas de eso va mucho mas adelantado que yo.

Es esta pagina: http://frizcosas.blogspot.com/2016/12/bocchi-tanseiki-novela-espanol.html?m=1

Nunca quise que las cosas terminaran asi, hubiera querido traducir esta novela hasta el final T.T

Y asi son las cosas, ¿Que piensan que deberia hacer, que quieren que haga?

¿Que la siga traduciendo aun asi? ¿Que me concentre solo en Summoned Slaughterer? ¿O que adopte otro proyecto?

¿Que piensan ustedes?

Ademas, ¿Hay alguna pagina que este traduciendo Summoned? Si es asi diganmelo por favor.

31 thoughts on “Mala noticia!!! (Para mi)

  1. Me gusta más tu versión, pero también me gusta “Summoned Slaughterer” y por lo visto si te lleva un poco de ventaja, mmm.. concéntrate en “Summoned Slaughterer”, total posiblemente te encuentres con otro proyecto 🙂

    Me gusta

  2. si te soy honesto, cualquiera que pasa por aca pocas veces piensa que este translation esta muerto…, como dijo otro, céntrate en lo que te gusta nada mas…

    y si querías ganar dinero de esto, podrías haber hecho un sistema de cuentas premium con fechas de los capitulos cada cierto tiempo o con una barrita que diga cuanto falta para que salga el cap, pero simplemente por lo menos para mi, es un misterio cuando salen los caps xd

    Me gusta

  3. Mira errd lo mejor es q a causa d tu poco tiempo solo traduscas summoned Slaughterer y sobre bocchi yo lo comencé a leer aqui pero evita problema dejalo
    De cualquier forma s agradece por las traducciones

    Me gusta

  4. siempre he pensado que un traductor solo debe consentrarse en un trabajo y no tomar otro hasta alcanzar al scan ingles o finalizarla si no luego suseden imprevistos retrasos y en los peores casos se abruman y mandan todo a la mierda y cierran la pagina

    Me gusta

Responder

